lunes, 30 de julio de 2012
Recuerdos en familia
Mi hija de nueve meses y medio ya ha aprendido a gatear y ahora se recorre la casa descubriendo rincones insospechados. Cada vez que hace algo como ponerse de pie o encontrar un nuevo tesoro me mira y se ríe como diciendo "mama mira lo ya hago yo solita", y yo me derrito. Cuando la saco al parque y la pongo en un columpio se ríe a carcajadas como si le estuvieras haciendo cosquillas por todo su cuerpo, que por cierto ya tiene cosquillas y las pedorretas en la barriga le chiflan entre otras muchas cosas. El problema es que parece que cuando voy a buscar mi cámara para hacerle una bonita foto esa espontaneidad desaparece, además yo dejo de ser su madre, la que estaba allí hace un momento jugando con ella, y paso a ser la pesada de la cámara. A veces me gustaría que hubiera otra persona allí que pudiera captar el momento sin romper esa atmosfera de felicidad que se dan en estos momentos en familia y además poder formar parte yo de ese recuerdo al no estar detrás de la cámara.
Alguna vez te has puesto a hacer un pastel con tus hijos y te lo has pasado bomba? As salido al parque o los as llevado al zoo y os habéis reído a carcajadas? Es el cumple del peque y quieres hacerle una fiesta con los amigos?
No te gustaría conservar un recuerdo de esos momentos entrañables? Déjame entrar en vuestro mundo y poder ver desde la pequeña ventana de mi cámara vuestro día a día.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario