domingo, 4 de noviembre de 2012

Un día con Ainhoa Carol y Daniel

Tengo el placer de poder enseñar por fin una sesión de "A barrufar Barrufets!". Primero decir que me he enamorado completamente y perdidamente de una pequeña princesita de a penas 2 años y ocho meses, la pequeña Ainhoa. Solo conocerla ya te roba el corazón, dudo que nadie pueda resistir a sus encantos. Y que decir de sus padres Carol y Daniel, enseguida entendieron a la perfección como quería que fuera la sesión y gracias a ello el resultado a sido precioso. Ainhoa enseguida se acostumbro a mi presencia y pronto se olvido de la cámara pudiendo ver así su autentica personalidad. Nos lo pasamos tan bien que Ainhoa no quería irse y ademas quería que me quedará a comer con ellos! Y es que es así como me gustaría que fueran las sesiones, nada de decir a los niños "mira a la cámara" nada de tenerlos posando cinco minutos en posturas de revista, en un "A barrufar barruntes" hay que jugar, reír, disfrutar pero sobre todo pasarlo en grande. La peque no dejo de correr, moverse, saltar.. en toda la mañana, solo hay que ver lo peinadita que iba al principio y lo despeinada que acabo de tanto jugar. El papel de los padres también es fundamental, es importante que interactuen y que disfruten igual que los niños, que vuelvan a ser niños y así que podemos ver a la família al completo en su salsa. 


Lo que recomiendo con este tipo de sesiones es que luego montéis un álbum con todas las fotos. Dado lo narrativo del reportaje ver las fotos en un libro es mucho mejor ya que podemos ver el transcurrir de la historia, se entiende mucho mejor y se ve más bonito. Sobre todo hagáis lo que hagáis no guardéis las fotos en un cajón!


 Si queréis hacer una sesión "A Barrufar, Barrufets!" pedirme información en mi correo cristinamejutofoto@gmail.com . Cuanto antes me lo digais mejor ya que yo tengo una disponibilidad limitada.



 





























 



                        
  




  








   








 















  







No hay comentarios:

Publicar un comentario