jueves, 13 de diciembre de 2012

Una mañana con Ana, Ivan y Alejandro


He tenido el placer de pasar una mañana con Ana, Ivan y con el pequeño Alejandro. No se como empezar a describir este bebe, sus papis me dijeron que había pasado mala noche y el pobre estaba con mocos (invierno malo!), pero a pesar de eso me lo comía con patatas, no puede ser más bueno y mas simpatico, todo el rato riendose, jugando y encima posando, no le molestó en ningún momento la cámara y no me costó nada de nada sacarle fotos porque es muy muy fotogénico, y que decir de esos ojos, vamos que a este si que no le van a faltar las novias cuando sea mayor. Algunos padres estas imágenes os serán tan y tan familiares, el suero para la nariz, la papilla, el mando de televisión.., es el pan de cada día, pero cuando se esta en familia hasta esos recuerdos son bonitos. Espero que las imágenes que veáis os hagan sentir como si estuvierais ahí y fuerais uno más de la familia, sintiendo lo que sienten ellos.


Cuando conocí a Ana ambas estábamos con nuestros barrigones de siete meses en pleno verano, así que guardo un recuerdo muy especial de Alejandro que apenas se lleva unos días con mi hija y que conocí cuando estaba aún dentro del cascaron. Una vez nació recuerdo alguna conversación con Ana por facebook a las tres o cuatro de la mañana, hora en que los bebes trasnochadores reclamaban nuestra presencia, recuerdo las palabras de Ana " A ver cuando estos niños aprenden a hacerse el cola-cao ellos" jajaja y todavia no sabiamos lo que nos esperaba.., dos bebes de armas tomar por las noches...  Por todas estas similitudes hacerle fotos a ellos para mi a sido un placer y algo muy bonito, un poco como si hiciera fotos en mi propia casa.

Tubimos que quedar bastante temprano, así que pillamos la hora del desayuno en pijama. Lo que me gusta de estas seiones es que con una sucesión de fotos poder guardar recuerdos de lo que es un día a día, que cuando Alex sea mayor vea como era su habitación, cuales eran sus juguetes favoritos, que cosas le divertian mas , que cosas no le gustaban nada, si lloraba o si reia.... Es bonito poder guadar el recuerdo de cosas cotidianas. Espero poder transmitir sentimientos y emociones a traves de fotos tomadas en el propio mundo de las famílias.



 




 


 















  
































  


























                         






 



No hay comentarios:

Publicar un comentario