miércoles, 10 de abril de 2013

Sesiones de A barrufar barrufets

Hoy voy a hablaros de los tipos de sesiones que hago. En estos meses que llevo empezando me he ido orientando en diferentes campos, tocando varias cosas y temas para saber más adelante en que centrarme. Durante estos meses varias personas me han preguntado sobre hacerles reportajes a sus peques y así aclaro un poco. 


 Yo no hago sesiones de estudio, el tipo de sesiones que hago es algo más natural en un entorno real, algo que refleje vuestro día a día y sin mucha pose. Los únicos casos que monto más una sesión parecida a una de estudio es con comuniones y recién nacidos (menores de 15 días). Y os explico el porqué; yo trabajo generalmente con luz natural o luz ambiente, me gusta un tipo de fotografía orientada al fotoperiodismo, que cuente una historia personal y narrativa, que la gente no este pendiente de la cámara y se exprese tal cual es. 

Los recién nacidos es diferente, el tipo de foto de estar dormidos placidamente como bebes si requiere de un cierto montaje y decorado, por ello si que monto un mini estudio. 

Y para las comuniones como estoy viendo sobre la marcha para hacer los recordatorios y demás también es mejor y ademas el tiempo en la época de las fotos de comunión suele ser más inestable por eso va bien estar a cubierto para que los vestidos y trajes no se ensucien antes del gran fieston. A parte de eso las sesiones familiares que hago no son de estudio, si queréis os puedo recomendar muchos compis de profesión que si las hacen y muy bien.

Y ahora os pongo algunos ejemplos del tipo de fotogafía que hago donde los niños no tienen que estar pendientes de la camara y pueden estar en su salsa y pasarselo en grande:


































No hay comentarios:

Publicar un comentario