jueves, 6 de marzo de 2014

Bienvenido Nil


Pues aqui me estreno de nuevo como madre hace a penas una semana. A sido una experiencia maravillosa, realmente sin darle muchas vueltas al momento de "como sería? y que sentiría?" a sido genial y para madres que repiten decirles que es totalmente cierto que el amor no se divide si no que se multiplica, no dejas de querer más a uno que al otro, te vuelves a enamorar perdidamente de esa cosita que has llevado dentro nueve meses, lo miras y ves que es lo más guapo del mundo junto a tu otro amor. Si si! el corazón no se a dividido en dos, se a multiplicado y eso posiblemente me deje unos cuantos kilos de más (para hacer sitio), así que si me veis por la calle tenerlo en cuenta, no es que esté gordita, es que no me cabe tanto amor en el cuerpo. 


Mientras escribo tengo al príncipe de la casa dormido en mis brazos, podéis imaginar mis pintas, sin peinar, con una bata rosa nada favorecedora y unas zapatillas feas de mercadillo, con unas ojeras de oso panda pero aquí me tenéis, la mujer más feliz del mundo. Ni Sara Carbonero ni la Pataki, aquí tenéis a la mujer más feliz del mundo. Y no os puedo mentir, no a sido una primera semana de camino de rosas, más bien a sido una semana muy muy dura y parece que aún nos quedan unos días más, pues un ejercito de virus ha decidido atrincherarse en mi casa y además cebarse con mi pequeña princesa que esta pasando lo que nunca entre gastroenteritis y bronquitis, eso si, aunque en la distancia de prudencia a la que la mantenemos de momento parece que adora a su hermanito y quiere verlo a todas horas.


Con mucho orgullo os enseño algunas fotos del hospital que hicimos mi marido y yo, fotos que me van a traer inolvidables recuerdos durante toda mi vida, en las que a pesar de no salir en mi mejor momento (vease mi cara de cansancio) si que fue de los momentos más felices de mi vida (vease mi cara de felicidad). Respecto al momento del parto yo llevaba unos días muy negativa, al igual que mi primer embarazo, parece que yo no tengo depresión postparto si no preparto, pero a la llegada del gran día todo fue como la seda, no me puedo quejar de mis dos partos. Aunque algunos veis el peso del peque y pensáis "maeee mía" Nil a llegado al mundo súper bien y rápido y tratando muy bien a su mami ;) esto para dar ánimos a las mamis que esperan bebes ternascos como el mío y no bebes de tamaño medio. Y a falta de eso encima mi niño lleva una semana de vida que es un puro angelito. 


Y buenos sin más tiempo para explicaos más cositas porque mi hija ya me reclama espero que las imágenes que os enseño hablen por si solas, aunque sean muy intimas. 


Pronto en cuanto los virus abandonen mi hogar intentaremos hacer alguna foto más de este peque que no es por ser su madre pero cada día que pasa esta más y más guapo.















3 comentarios:

  1. Un momento precioso, estoy contigo, yo viví la misma experiencia, también tenía la nena y pensaba que no iba a poder dividir mi corazón pero tal como has explicado, no se dividió, se multiplicó....lo has definido tal como es...Te deseo mucha felicidad y que esos virus se vayan prontito, un beso para los cuatro, sois una familia preciosa
    PD No estoy de acuerdo en lo de que tenías mala cara, estabas estupenda!!!

    ResponderEliminar
  2. Increible las fotos!!! y de amor, una madre siempre tiene más.... besote enorme y felicitaciones!!!

    ResponderEliminar